¿Cuánto son los gastos de envío?

  • Se realizarán envíos solo a España (excluido: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

Precio único: 6,95 € + IVA (Envío estándar)

En caso de Promociones con los gastos de envío gratis lo encontrarás especificado en el producto en concreto.

  • En caso de recogida en tienda será gratis. Deberás esperar a recibir una notificación por teléfono, mensaje o correo electrónico avisándote de que la mercancía está preparada.

¿Qué plazo de entrega tienen los productos?

Depende del producto adquirido.

  • En el caso de prendas NO personalizadas:

La entrega se realizará en el horario designado por la agencia de transporte en tu zona. No podemos decir el día exacto en el que la recibirá pues depende del almacén donde se encuentre la mercancía. El plazo será de entre 5 a 11 días hábiles* a partir de la confirmación del pedido y pago del mismo.

  • Para prendas PERSONALIZADAS:

Para artículos con marcación las condiciones de entrega serán las mismas que las anteriores pero el plazo es de 12 a 15 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de la prueba de diseño y pago del pedido.

Día hábil, no cuentan festivos ni fines de semana.

El plazo de entrega comienza a ser contado a partir del día siguiente de su confirmación económica en el caso de ser día hábil. Para días festivos o fines de semana comienza a contar desde el primer día hábil después de su confirmación.

Cualquier retraso en el envío del pedido te será comunicado, pero no nos responsabilizamos de las pérdidas o costes surgidos de dicho retraso.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Si no estás conforme con la compra realizada puedes devolverlo.

  • En el plazo de 7 días desde la fecha de recepción * no tendrás que aportar ninguna explicación y podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en Minutoprint en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

Minutoprint se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución.

Antes de enviar la devolución tendrás que enviarnos el siguiente formulario:





Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Minutoprint correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

El derecho de cambio o devolución no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados, salvo error en la grabación provocado por Minutoprint.

Y ¿para anular un pedido?

Rellenando el mismo formulario de devolución pero con las siguientes condiciones:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente solo tendrás los gastos administrativos derivados de tu pedido. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, tendrás que pagar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Te recomendamos que siempre antes de realizar cualquier compra, si tienes alguna duda, contactes con nosotros, por e-mail, teléfono, chat o formulario, para que podamos asesorarte y evitar cualquier problema.

 


 

957 123 270  |  957 123 396  |  610 148 174

Utiliza nuestro chat