Oferta Polos Star bordados 9,50 €

Atentos al OFERTÓN hasta el próximo día 31 de octubre.

Si tienes una empresa, perteneces a una peña o al AMPA de un colegio, club deportivo, asociación de cualquier clase, hermandad... esta oferta te interesa.

Puedes conseguir estos Polos Star de Roly personalizados con el bordado tamaño bolsillo de logotipo, escudo y/o texto que quieras por tan solo 9,50 €. (IVA no incluido)

Polo manga corta Star de Roly

El Polo Star es de manga corta 100% Algodón, punto piqué, 190 g/m2. Tiene cubrecosturas reforzado en el interior para el cuello, cuello y ribete de manga acanalado. Aperturas en los laterales del bajo.

Polo de mujer de Roly -STAR

Puedes elegir entre una gran variedad de colores y dispones de tallas para Hombre, Mujer y Niño. (Ver más detalles del Polo Star)

Pensamos en tus gustos y necesidades.

El bordado, tamaño bolsillo, se realiza en nuestras mismas instalaciones y garantizamos su resultado final. Envíanos lo que quieres que bordemos y nosotros te mandaremos una prueba de cómo quedaría. Cuando nos des tu aprobación personalizaremos tus polos con el dibujo y en los colores que quieras.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de bordados que ya hemos realizado en nuestros talleres.

Bordado en Minutoprint Bordado en Minutoprint Bordado en Minutoprint Bordado en Minutoprint

Calidad ¿eh?

Son ideales para uniformes, por ejemplo, en hostelería y restauración. Los camareros realizarán su trabajo de una forma cómoda y tu establecimiento proyectará una imagen elegante. Así que si tienes un bar o un restaurante, no de les más vueltas y aprovecha esta oferta.

No sólo en hostelería son prácticos. Como cualquier uniforme de trabajo es perfecto. Para el comercio con venta directa, salones de belleza, peluquerías, fontaneros, carpinteros, fotógrafos, guardias... Podríamos seguir, pero hay muchas profesiones.

Al disponer de tallas de niños también resulta interesante para colegios y AMPAS. Los niños irán uniformados por muy poco dinero con estos polos Star.

Las peñas de amigos, festivas, clubes deportivos, asociaciones de cualquier tipo, hermandades... también pueden diferenciarse de las demás llevando el mismo polo con su logotipo o nombre bordado.

¿Estás pensando? No encontrarás otro precio igual para estos polos bordados completamente terminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *