Minutoprint es la marca online que comercializa Serigráfica Andaluza, S.L.

Ofrecemos todo tipo de prendas: de moda, deportivas, laboral, complementos... siempre de alta calidad y con precios inmejorables. Además aplicamos interesantes descuentos por volumen de compra.

Si te das una vuelta por la tienda comprobarás que, con la gran variedad de estilos y colores que tenemos, vas a encontrar lo que buscas en ese momento y también seguro que algo te sorprende y no te puedes resistir a comprar. Porque nos esforzamos por ofrecer siempre todo tipo de estilos para cumplir con las necesidades de todos los que nos visiten.

Para vestir más informal con camisetas de distintos colores combinadas con vaqueros o pantalones cortos, más formal con camisas y pantalones de moda, para los niños, prendas deportivas: sea cual sea el deporte que practiques tú o tu grupo, laboral de todo tipo, de abrigo para los meses de invierno, de verano: bañadores, toallas...  y cómo no, complementos: gorras, zapatos, mochilas... Seguro que no has visitado una tienda tan completa en textil, no tendrás que salir de ella para encontrar lo que busques. Y todo a precios muy económicos.

Y si quieres tu prenda personalizada ¡tampoco tendrás que salir de la tienda! Tenemos nuestro departamento de Personalización donde te ofrecemos desde el diseño, si tú no tienes claro cuál es, hasta la estampación con cualquier técnica de impresión: serigrafía, bordado, tránsfer, sublimación y todo tipo de vinilos, para que puedas tener una prenda única y sorprendente.


CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros por diferentes medios.

957 123 270  |  957 123 396  |  610 148 174

Utiliza nuestro chat

© Minutoprint.com - Serigráfica Andaluza, S.L.

Polígono Industrial UI2, c/ Curtidores, Nave 69  ·  14440 Villanueva de Córdoba - Córdoba - España